Iorana!!!

Iorana es el saludo y despedida en lengua Rapa Nui.

Recién ayer domingo, y con dos días de retraso regresamos desde la Isla a Santiago.

El retraso se produjo porque el avion tuvo una falla y nos tuvimos que bajar! La línea aerea nos colocó en hoteles, nos proveyó la alimentación y nos entregó una compensación.

En las condiciones en que esto sucedió (no teniamos ningun otro vuelo que tomar o perder, no entrabamos a trabajar en estos días, la comodidad de la ubicación y lo bueno de las comidas y la compensación, en ese lugar maravilloso) me encantaría que me volviera a suceder!!!

Aun no hemos descargado las fotos, apenas si hemos dormido y lavado montañas de ropa. Espero poder tenerlas lo antes posible y compartirlas con ustedes.

Pero les adelanto que este viaje fue simplemente maravilloso. Vengo completamente feliz, relajada, renovada, desetresada y mas agradecida de la familia que tengo.

Anuncios

7 Respuestas a “Iorana!!!

  1. Iorana! Por lo visto el viaje fue estupendo. Debe ser un lugar precioso.

    Sabes que acá en Nueva Zelanda, la cultura nativa es la Maori y le veo algunas coincidencias con la Rapa Nui. El saludo por ejemplo es Kiaora, y cuando lo escuche por primera vez me sonaba a Iorana.

    Nos tienes que mostrar fotos.

  2. sí Patricia, los nativos de Isla de Pascua son polinesios, como los maoríes y tienen muchas concidencias. En verdad fue un viaje maravilloso.
    en este momento las fotos se estan descargando en el pc… te imaginarás las cantidades que trajimos de vuelta!!!

    • wah, mantap nih ada fasilitas guest blogger ny2ma8a30;&#u nyoba ngirim artikel ah…klo topiknya berkaitan dengan kesehatan & blogging boleh gak ya mbak?..thanks

  3. Bienvenida al continente !!!! me alegro muchisimo de tu viaje , que alegria que disfrutaras a tu familia… espero que vengas suuuper recargada y desestresada…te dejo muchos cariños…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s