Menos es mas?

Estoy un poco confundida al respecto. Mi marido compro una nueva memoria para la camara, especialmente para este viaje… y tenemos casi 3000, sí, 3 mil, fotos.

Eso hace el asunto un poco dificil de manejar. Son demasiadas entre las cuales elegir, y es dificil visualizar en esa enorme cantidad.

No logro subir mas de 2 en cada intento a Flickr (no sé por qué) y ya me estoy frustando.

Veremos si aca es un poco más simple.

La llegada:

La cabaña:

Ana Kai Tangata:

Volcán Rano Kau:

Orongo:

Ahu Tahai:

Ufff… estas maravillas son apenas de los 2 primeros dias.

Sigo con otro post.

4 Respuestas a “Menos es mas?

  1. que maravilla de lugar!!! para enamorarse y no regresar. Justo un Brasilero que vive acá, me contó que fue por una semana y se quedo dos meses. 🙂

  2. OOOO, your vacation went good (thou I can’t read spanish)! And must say – you look totally like one teacher (female, ofcurse, catechism) in my daughters’ school!

  3. hermosas imagenes…. es realmente un paraiso ….

  4. You really had a great holiday! I l’d love to have a break from this winter and enjoy some sunny and warm days.Thanks for sharing your pics.
    Me da gusto ver que disfrutaste tus vacaciones, Paula. El sol y el calor son deliciosos. Cual es la historia de esas estatuas? Cuanto hace que las hicieron?
    Gracias por compartir estas fotos.
    Gloria x

Responder

