Mas fotos. Anakena.

La verdad que yo no tenia muchas expectativas respecto a este viaje. Pero en el balance final, creo que han sido las vacaciones que mejor han cumplido su objetivo: relajar, divertir y renovar.

La Isla tiene demasiado de esto. El aire puro, el viento poderoso, la música, la falta de ruidos molestos (autos, camiones, gritos, etc.), la sonrisa y el relajo de la gente, la playa.

Ufff la playa merece un post por sí misma. Si bien se trata de una isla… rodeada de agua, es una de las pocas que sólo tiene 2 playas. El resto de la costa son roqueríos y acantilados.

Estas dos playas son Anakena y Ovahe.

La primera es la única apta para el baño. Pero con Anakena basta y sobra. Tiene arenas blancas, palmeras, y agua tibia color turquesa. Puedes caminar tranquilamente unos 50 metros hacia adentro y apenas alcanza el 1,3 mt de altura. Y las olas… son para mecerte hacia adentro y afuera. La temperatura es ideal, deben ser unos 25º, ideal para refrescar sin congelarse (como en el continente).

Si te quedas quieto… pueder ver tus pies en el fondo!!!!

A Jose no le gusta la playa… pero por insistencia de la mas chica entró para jugar con ella… y ahí se quedó!

Es una de las cosas mas relajantes que hayamos hecho. Mecernos en el agua tibia por horas… sin ser molestados, porque a pesar de tanto atractivo, no es ni lejanamente tan concurrida como uno podría pensar.

Y no sólo eso, tambien cuenta con su moai guardian y un ahu (plataforma ) con otra serie de 7 moais,  y petroglifos, por lo que tambien tiene un alto interés cultural.

Me sonrío de sólo recordarlo.

Anuncios

10 Respuestas a “Mas fotos. Anakena.

  1. haaa que maravilla amiga !!!!! estas fotos son de maravilla… se ve que la pasaron muuy bien… me alegro de corazon que descanzaras y te desestresaras…

  2. Qué lindas fotos y qué hermoso relato. Es una suerte que un lugar tan lindo no esté lleno de gente y que puedan gozar de su tranquilidad

  3. Hola PAula, que lindo que hayas podido ir a Isla de pascua…yo tambien fui y concuerdo contigo en que no hay los ruidos molestos ni esa energia densa que hay en santiago, aunque yo fui solo 5 dias, feliz me habria quedado mas =)

    un abrazo y que rico que hayas podido descansar y renovarte en estas vacaciones.

    • Ragazzi cambiamo op.a&torer#8230;.ema dobbiamo farlo tutti…abbiamo fatto un contratto e nn possono cambiarlo come e quando vogliono..non è assolutamente serio, siamo caduti nella trappola e adesso tim sicuramente perderà molti clienti

  4. Muy lindo el viaje, realmente es bueno cuando viajar no se convierte en más estrés. Saludos

  5. maravillosas fotos amiga, inspiran relajo….

    Abrazos y que tengas un inicio de actividades de lo mejor..

  6. ufff… no he tenido tiempo ni de pensar. El aterrizaje se puso mas y mas pesado cada dia

  7. Que maravilla, yo necesito un viaje de esos. Que bueno que estés renovada.

    Besos!!

  8. sonia soto norambuena

    ya po, postea más seguido.

  9. Qué hermoso lugar!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s