Otoño otra vez

Un poco tímido.. no se decide aún a presentarse de tomo y lomo. Pero ya está aquí.

Y con él algunos tejidos mas abrigaditos.

Como estas calcetas que estoy tejiendo con esta lana tan divertida que me regaló Gaby la última vez que estuvimos en Buenos Aires.

O este elegante “abrigo” para el DDE de mi marido. Me gusta mucho el patrón pied d’pool o hound’s tooth o pata de pollo. Me sirvio de práctica para otro proyecto que tengo por ahi y ya les mostraré.

Por último un proyecto solidario… de mutuo apoyo con una querida amiga. tejemos juntas este patrón de DROPS. Y ya he cambiado 2 veces la talla (más pequeña gracias a Dios!) y la lana, porque el primer color… ya no va con mi color.

Es un poco lento por ahora, porque la muestra es pequeña. Pero la lana es maravillosa.  Es Romanina 9/2,  50% lana y 50% alpaca. Una maravilla.

6 Respuestas a “Otoño otra vez

  1. te felicito por tu pagina

  2. Què bien que estàs usando la lanita 🙂 Forza Italia!
    Te queda muy bien el pelo canoso; no me digas que ya no vas a usar màs violeta! Leì solo berenjena..

    • Violeta también Gaby!!! los oscuritos también. Nada de pasteles ni beiges, khakis ni tonos dorados.
      Los demás, todo bien!
      También tengo terminado un par de medias de Francia que me pidio la Sofia… me dijo que son de Chile y que son sus favoritas!
      abrazos!

  3. estan hermosos tus proyectos otoñales amiga… las calcetas estan muuy divertidas…. espero ver el avance de tu proyecto “ROJO” jajajaja … ¿que es el DDE ? o no entendi o realmente nose…jajajaja besos

  4. el disco duro externo. se lo regalé para navidad (el disco duro) y me pidio una fundita.

Responder

