Abril

Tan rápido como marzo, Abril se me está escabullendo casi sin darme cuenta.

Quisiera postear con el solo poder de la mente!

En marzo encontré un libro genial. Editado en 1958, titulado “La Enciclopedia de la Mujer”. Por supuesto que versa cerca de TODO lo que una mujer debia saber en esos años.

Me ha regalado muchos momentos de sana diversion! jajajajajajaja!  y, debo reconocerlo… también mucha información valiosa. Podríamos llamarla, información femenina atemporal.

Un dia de estos les compartiré algunos parrafos.

En marzo también tuve una visita muy esperada y muy disfrutada.

Adry y su marido en una vacaciones muy viajadas y aventureras, llegaron el día 26 a esta ciudad.

Lo pasamos genial! Salimos de compras laneras y de cenas.

Y quedamos muy invitados para cuando volvamos a Buenos Aires.

Ya en Abril terminé el chaleco Rojo.  Pero no será para mi, porque esta mas largo de lo que esperaba y un poco mas ancho. Yo creo que perfecto para mi mama.

Bueno, en abril los sábados por la mañana el centro de santiago está ideal para ser recorrido con calma y disfrutarlo.

En abril, paseando por Santiago un dia sábado en la mañana,  encontré en una venta este librito (también tiene unos años, aunque no tantos como el primero).

Está dirigido al público infantil, pero trae muy buena información relativa al arte textil en general.

Vienen proyectos para coser juguetes, ropa, patchwork, bordado, hilado, teñido de lana, telar… incluso cómo fabricar ruecas y telares!

Sofía se entusiasmó y ya hizo una pequeña pieza en un telar que fabricamos con un trozo de cartón.

La semana siguiente comenzó a coser su primera muñeca.  Ya la verán. Está en los detalles: la cara, pelo, vestuario.

Está muy motivada.

Qué mas? bueno, en abril también fui, esta vez de visita, a la Expo materia Prima. Había de todo en materiales para manualidades!!!! pero absolutamente de todo.

Me traje unas madejitas de merino worsted de Abuelita Yarns que compré en el stand de  Roberta Fibras Naturales. Pero habia MUCHA MUCHA variedad de lanas en otros stands.

Y bueno, la nueva Knitty tambien apareció en abril. Y me gustaron muchos de sus proyectos, especialmente los cardigan y los chales.

Qué nos traerá el resto de este ajetreado mes?

6 Respuestas a “Abril

  1. Hola Paulita
    La Enciclopedia de la Mujer!, me encantará leer lo que digas sobre ella no la conozco y será divertido también. Gracias por el enlace de Knitty!
    En cuanto a tu amiga Sofía, cuando comienzas a hacer muñecas..seguro no paras!!..yo lo sé.

    Besitos 🙂
    Maria del Valle

  2. a mi me pasa con las fotos, como no saco no posteo… tengo cosas pendientes para mostrar… y bueno así pasan los días… lo importante es seguir haciendo :D… que lindo el trabajo en telar de la Sofi y sus intereses en crear también.

    La lana de abuelita que ganas de verla….

    Cariños amiga y esperando ansiosa el viernes!!!

  3. hermosos lugares de santiago… me alegro mucho que fueras a la expo… la visita encuentro que fue lujo…. y me encanto el entusiasmo de sofi….Alexia aun no se anima mucho con las manualidades y los tejidos… te mando unabrazo…espero vernos pronto , bueno asi sera jajaja

Responder

