Simplemente Sofía

Como esa clásica telenovela, Simplemente María, en la cual la protagonista luego de un muy desafortunado evento sentimental y social… se inicia como costurera… y finalmente triunfa en la vida como dueña de un imperio de la alta costura…

Sofia está simplemente fascinada con las telas, hilos y la aguja. Al nivel de reducir voluntariamente el tiempo que dedica a ver televisión o jugar en el computador.

Terminó de coser su muñeca, la rellenó y anoche le bordó los ojos y la boca.

Esta tarde quiere hacerle un vestido.

As  in the classic soap opera “Simplemente María” in which the leading lady starts as a humble seamstress… and succeed as a famous haute couture designer; my Sofia is simply fascinated with cloths, threads and needles.

She sewed her rag doll, filled it and last night she  embroidered it eyes and mouth. Now she wants to sew up a dress.

4 Respuestas a “Simplemente Sofía

  1. que maravillosa foto amiga!!! que feliz está, me encanta la idea!

  2. Me recuerda a mi misma, siempre me hacía muñecas de género, me alegra mucho saber que au existen niños que disfrutan de los trabajos manuales.

  3. Que maravilla amiga!!! yo quero ver esa muñeca!!! a mi eso me encantaba… claro que lo decubrí harrrto mas grande que Sofía… estoy fascinada!

  4. Que tierna se le ve cociendo su muñeca!!! Cuando estará mi nena así para hacer cosas juntas.

Responder

