Para el fin de semana

Algo rico y más contundente, ya que las temperaturas estan bajando.

Que tal un tazon de chocolate caliente acompañado de unas ricas trenzas de brioche?

Una receta que encontré en la web, un poco de prueba y error; y finalmente salen. Son faciles, sanas, livianas y muy ricas.

Algo sano?

Mi colonia de kefir.

Les ponemos su leche…

y despues de 24 horas: el mas rico yogurt natural para servirlo con mermelada de frutillas hecha en casa.

Siempre he escuchado que la mermelada se hace con cantidades iguales de fruta y azucar. Yo he ido reduciendo cada vez mas la cantidad de azucar y queda igual de bueno. Incluso creo que se aprecia mas el sabor de la fruta. La última vez usé medio kilo de azucar para un kilo de frutillas.

Buen finde!

9 Respuestas a “Para el fin de semana

  1. Ñami, es demasiado rica esta trenza¡¡¡¡ le amo. Saludos

  2. yo queria ese link de receta 😀 que ñami tu post…

    que tengas un lindo fin de semana… y ya quiero que empiece el intercambio…..

  3. Que apetitoso y saludable post!

  4. Few days ago I also made Brioche bread! It was Franciska’s choice and we all totally enjoyed it!
    And Kefir – I adore it! Only – I’m buying it in the store!

  5. amiga que maravilla de trenza! oye y tu yogurt se ve buenisisimo, yo los eliminé hace como una semana dp de un año de inactividad…

    sabes tengo una amiga que anda en santiago buscando, sera que tu ya tienes como para dividir, pucha si teines me avisas por si mi amiga te puede ir a ver?

    besos y mas besos

  6. TU SABES PAULA,YO TAMBIEN COCINO DULCES Y AL DE FRUTILLAS ADEMAS (SOBRE 1 kg) LE AGREGO 2 MANZANAS VERDES RALLADAS SIN PIEL Y SALE DE RECHUPETE,,,SUERTE

  7. que buena se ve esa trenza!!! Saludos.

  8. hasta hace poco tambien tenía los famosos “pajaritos” , lo bueno es que el yogurth que entrega es sin lactosa, porque ellos se alimentan de la lactosa de la leche, super sanito y natural.
    y esa trenza se ve de pelos mmm ñomi ñomi, jajaja
    Cariños
    Patty

Responder

