Sexy…

Se teje muy rápido, el patron es gratis, la lana es exquisita… y un chaleco siempre es un buen comodín.

Como me gustó tanto, esta vez tejí un segundo para mi. En azul.

24 Respuestas a “Sexy…

  1. Very pretty!

  2. Ha quedado muy lindo! Que color más precioso!

  3. Hermosoo!!!! me encato el color…se te vera muy bien. Espero conocerlo pronto cariños !!!

  4. Preciosos, lastima que el patrón está en ingles, entendí nada.

  5. Tu chaleco esta muy lindo, Paula! Generalmente no uso chalecos peroeste en particular esta buenisimo porque solo te tomo una semana!

  6. Guaauu te quedo hermoso, una maravilla. Besitos y que tengan un lindo fin de semana.

  7. que lindo! el color me encanta.

  8. uhhhh demasiado bello y el tuyo tb ya lo tejiste??? te admiro amiga.. oye y es Rocio la regia regia de la picture??? beeeia…

  9. Paulita donde compras esa lana tan linda, el chaleco precioso, la modelo mejor…

  10. Paulita donde compras esa lanita lan linda? el chaleco precioso y la modelo mejor…

  11. bello y sexy,me encanto.Felicitaciones.

  12. Que lindo a quedado, creo que tejeré uno para mi también :o)

    Saludos

  13. Hermoso Paula!! Como todo lo que tejés!! 🙂

  14. esta en igles no se entiende nada

  15. gladys fernandez acevedo

    es muy lindo este chaleco te felicito por este don que Dios te ha dado compartelo Dios te bendiga.
    soy de Peru

  16. hola me encanto el chaleco, pero no encuentro el patronn!!!

Responder

