Aún más sexy…

Más sexy… porque la superficie a cubrir es un poco mayor! 😀

Me encanta este modelo!

Y este otro también. Así es que estoy tejiendo la versión pequeña para mi sobrinita que esta de cumpleaños este fin de semana.

Lo empecé el martes y ya uní el cuerpo y las mangas. Lista para comenzar la parte divertida: los buhos.

Espero que a ella le guste.

11 Respuestas a “Aún más sexy…

  1. Divino el tuyo tambien!! Es violeta o azul-lila?
    El Owlet qudará hermoso tambien!! 🙂

  2. yo creo que mas bien es azul-lila… es un color con personalidad 😉
    gracias Gaby!

  3. me encanto !!!! me encanto !!!! espero poder verlo en vivo… y a esperar el owls a ver como queda cariños amiga!!!!

  4. Bellos tus tejidos paula!! Y me gusto mucho el tejido-fondo tb!!

    Saludos

  5. Que lindo el diseño y el color!!
    tiempo sin pasar por acá!!
    Saludos!

  6. Hermoso Paula!!!! me encanta este patron!

    Besosss

    • Always a good job right here. Keep rolling on thrguoh.

    • I heard that sigma collection is fantastic. Also, I love the gym. It's like therapy for me. scientist have found running actually makes you a happier person. Nothing is really new for me. I'm getting a new dslr camera so I'm excited about that. New York Fashion week starts soon, so that's always exciting. Other then that nothing else

    • Vorbim despre acei parlamentari care nu sunt dupa gratii, dar ce sa mai spunem cand in comunele Jilava si Magurele, cetatenii cu drept de vot i-au ales chiar pe cei care sunt fie arestati fie cercetati penal pentru faptele lor marsave? Au trecut 22 de ani dar cred ca mai trebuie sa treaca 30 ca sa ne vina mintea la cap.

  7. Paula quisiera aprender el punto zig zag, el de la manta que esta debajo del sweater que publicas aquí. Sabes donde puedo encontrar un video o tutoriales para aprenderlo. Desde ya muchas gracias y hermoso todo lo que haces.

    • Hola Cecilia, la verdad es que hay muchos sitios en internet donde puedes buscar. No tengo en la memoria alguno en específico, pero si buscas por crochet+ripple seguro que los encuentras y posiblemente imágenes en youtube.
      Te puedo adelantar que se trata de un truco muy simple, una vez que lo “pescas”. Simplemente se trata de hacer aumentos y disminuciones a distancias iguales en TODAS las corridas, y se puede hacer con medio punto, punto alto, punto alto doble.. lo que quieras.
      Ej: tejes la 1º corrida de puntos altos. En la segunda corrida (y todas las demás) tejes 3 puntos altos en 1 punto (de la corrida de abajo), 6 puntos altos (1 en cada uno de los puntos de la corrida anterior) y 3 puntos cerrados juntos.
      Tambien puedes hacerlos cada 4, 5, 7, 8 puntos…
      Espero que te sirva.

Responder

