volaron los buhos

Eso sí que fue rápido. 3 días y el sueter completo.

A ella le encantó. El día del cumpleaños me puse mi propio owls y le di el suyo… ella miraba atonita! y abrazó el suyo con ternura.

Mi hermana me enviará la foto. Esta mañana me llamó y me dijo que ella se puso el sueter y le dijo: soy Paula chica. El problema era que no quería ponerse gorro ni bufanda porque Paula no se ponía jajajajajaja!

Estuve hablando con ella, le dije que estaba por salir al trabajo y me pondria mi gorro y bufanda. Entonces me dijo que se pondría los suyos porque aun no salia a trabajar… jajajajajajajajaja!

Les dije que ella tiene 4 años y es mi sobrina mas pequeñita?

(la foto esta horrible!)

21 Respuestas a “volaron los buhos

  1. Que sueter magnífico, Paula! Enhorabuena!

  2. Que precioso, y el detalle de la rama me encanta! Yo tambien acabo de terminar por fin el de mi hija. Un abriguito paara mi hija.

  3. Te quedó lindo, y no se le puede pedir otra cosa a una mujer de tu familia, aunque sólo tenga 4 años.

  4. Amiga bello y que detalle más lindo el de la ramita, tengo la lana ideal para el proyecto, solo tengo que ovillar y empezar a tejer….

    Cariños!!!

  5. precioso me encanto …como no le iba a gustar a ella algo tan original y especial …ademas tejido con amor!!!
    y uso o no uso gorro y bufanda como mi idola Paula?

  6. Amiga esta hermosisimo!!! te felicito ,como siempre tus creaciones me dejan atonita… me encanto la paula chica jajja te mando muchos cariños…

  7. ¿Cuál foto está horrible? será la mía señor, por que el chaleco se ve estupendo, yo ya he tejido suficientes ponchos bufandas y me encantaría comenzar a intentar hacerme chalecos abrigos y cositas más trabajosas, pero tengo miedito, ya que hace años que no me hago nada y temo quedarme corta con la compra de lana ¿cómo calculas cuanta cantidad comprar?

    • ¿Cómo calcular la lana? Depende en gran medida del tamaño final del sueter. Y del grosor de la lana.
      Mientras mas grande el sueter y mas gruesa lana, mas cantidad.
      Pero, suponiendo que se trata de lana de grosor medio (para no complicarse demasisdo), de esa que se teje con agujas de entre 4 mm y 5,5 mm; para un sueter manga larga para una mujer de talla M, debería alcanzar con 500 grs. Una talla L, debería andar entre 550 y 600 grs.
      Para un niño de hasta 10 años, con 400 debería sobrar.
      Una buena opcion es preguntar en la laneria, las vendedoras saben… y si nó la compradora justo al lado tuyo. Aprovecha de preguntar si podrias cambiar o devolver una madeja, si te sobrara. En algunas tiendas lo permiten.

  8. ¿Cuál foto es la fea? Será la mía señor, pues la foto del chaleco se ve estupenda.
    Yo estoy ya cansada de hacer ponchos mantas y cositas así, ahora quiero ir al segundo paso que es tejer un chaleco o una chaqueta, pero tengo miedito, no se calcular la cantidad de lana ¿Cómo lo hago? Ayuita porfis.

  9. creo que me repeti,y es por que no veia que ya se había publicado, perdón.

  10. Precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,que buena idea la de la ramita,y el bordado de los ojos…me encanto¡¡¡¡¡¡te quedo precioso y quedastes como reina con la festejada,bien hecho Paula.Un abrazo.

  11. Gracias a todas por los comentarios. La María Jesús, finalmente se fue a “trabajar” ese día con gorro y bufanda… igual que su tía.
    Me demoré un poco en cosntestar porque he estado con un resfrio complicado estos días… pero ya estoy mejor, aunque estoy en cama por orden del doctor hasta el domingo, ya me estoy animando, y sigo haciendo trabajar mis palillos
    besos a todas!

  12. Que tierna la nena!! :))
    El pullvoer quedó hermoso Pau!

    Que te mejores pronto!!!!
    un abrazo

  13. pasa a verme!!!

  14. Paula:
    tienes el patrón de este chaleco tan lindo? Yo no soy muy buena para hacer cosas según instrucciones pero el modelo me gustó bastante y me gustaría tejerme algo así.

    Saludos y que estés muy bien!!

  15. Sí, sí, queremos patrón de esto!!! Abrazo desde Argentina.

  16. me encanta el sueter con buhos que tejiste, te felicito y me gustaría que me compartieras las explicaciones para tejerla para mi nieta de 5 años, no sé si lo empezaste de arriba o desde abajo, más me complica los buhos de cuantos puntos son tejidos y las cruzadas.
    Saludos
    Margarita

  17. Hola! Hermoso sweater! quisiera hacerle el mismo a mi hija que lo vio y lo adoró!! tenés el patrón?
    gracias por compartir este diseño tan lindo y la historia de la mini trabajadora!
    Cariños.
    Mariela

Responder

