Cariñito

Como dicen que la caridad comienza por casa… esta vez, y con la “excusa” de mi cumpleños que ya se acerca, estoy dándome un gran placer.

Estoy tejiendo este modelo para mi, con la lana mas suave y tejible del mundo.

Hasta aquí vamos bien, comenzando por la espalda, porque aún tengo dudas de tejerlo como viene (escote V, abierto y con botones) o cerrado con cuello redondo.

Quizas por esa duda lo estoy tejiendo por piezas y no en circular como habría sido la primera opción. 😉

 

11 Respuestas a “Cariñito

  1. hermoso amiga ……. como siempre tienes un gran gusto increible al elegir patrones ….cariños

  2. Divino PAula!! Y en rojo, eprfecto!!
    Te cuento que yo tejí uno de Drops escote en V y la verdad lo preferiría escote redondo…no lo uso demasiado…

    besos

  3. precioso punto! Yo también tengo uno listo para empezar y estoy en las mismas, si lo tejo abierto o cerrado….

  4. lindo lindo lindo lindo lindo………..!!!

  5. Escote en V abierto y con botones! sin ninguna duda 🙂
    Me encanta el color!

  6. espero que la desición no dependa de cuanta lana tengo ;). Por eso coy a terminar la espalda y tejer una manga. Con eso deberia tener un 50% de lana tejida.
    cruzo los dedos!

  7. I wouldn’t change pattern a bit! It really is great sweater!!!!!!!

  8. Hola querida Paula 460¡¡ preocupada por tu ausencia, esperamos pronto tener noticias tuyas en tu blog¡¡¡te sigo hace un par de años, tus trabajos son hermosos, felicitaciones¡¡¡

Responder

