27

ya van 27 cms de la espalda.

estuve cabeceándome con las disminuciones… no estaba escrito a qué altura se hacían ni donde. sólo la advertencia: no olvide las disminuciones y aumentos.

hast que finalmente los encontré! estaban ingeniosamente camuflados EN los cables!

hace mucho tiempo que quuería incorporar cables en algún proyecto… pero siempre los dejé de lado por la falta de tiempo. en este caso… no es excusa, se teje super rapido y son los cables más lindos que haya visto.

8 Respuestas a “27

  1. Paula querida, te esta quedando precioso. Me encanta el color, la lana, el modelo y todo. Mejor dicho ni mandado a hacer para mi. :o) Eres supertalentosa!
    Nos estamos mudando para Vancouver en unas semanas y no he tenido tiempo para mis proyectos. Me da mucho gusto ver los tuyos. Seguimos en contacto!
    Abrazos,
    Gloria x

  2. Que rapido tejes! yo soy lenta jipi. Disculpa, a que te refieres con cables?

  3. ue hermoso detalle !!!! y si opino lo mismo de los cables es algo qu sueño co hacer pero para uuuufff ….y si son hermosos los cables…

  4. ME HAS DEJADO INTRIGAda con los cables,aqui en ARGENTINA,donde yo vivo no saben de que se trata ,me lo puedes aclarar? muy buenos tus trabajos….mis cariños arañita tejedora……..abuelanita

  5. mil disculpas…cables son las trenzas… o torzadas…

    y mil gracias por los comentarios tan cariñosos!

  6. Que rapidez amiga,y lo bueno es que la espalda es lo que nos suele tomar mas tiempo,pero como vas,de seguro podras estrenar para tu cumpleaños,saludos cariñosos.

  7. Te está quedando muy lindo Paula!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Decreasing going great!!!!!!

Responder

