Temporada de gorros

Hace tiempo no tejia tanto gorro. Debe ser porque este año ha sido especialmente frío.

En las ultimas 2 semanas he terminado 3. Uno color blanco invierno para mi cuñado… del que no tengo foto.

Uno para mi hermano menor, y al que le tejí el mismo patrón que mi cuñado.

Y esta belleza que tejí con lana merino worsted de Abuelita Yarns… ocupando lo que había comprado en la Expo Materia Prima y unos gramos de Alpaca Andina de Círculo.

No lo van a creer; pero el gorro verde me debe haber tomado sus buenos 5 ó 6 días… 3 tejidas y 2 destejidas. Pero el de la niña… lo empecé el viernes 17 y lo terminé el sábado 18! Yo no lo creía.

Mi sueter está ya pasado el 50%: la espalda, 1 manga y 1/3 de la segunda. Y ya me decidí: pullover con cuello redondo.

12 Respuestas a “Temporada de gorros

  1. Hola, pues me alegro que hayas tenido el tiempo de tejer tanto, yo he estado bastante lenta, y con suerte ante de que termine el invierno termino muy chal a telar, pero no importa ya vendrán otros inviernos y con todos los ponchos que me hice el año pasado no he tenido frío aun jijijiji, . Todo tu trabajo muy lindo como siempre Chu.

  2. Hola, pues me alegro que hayas tenido el tiempo de tejer tanto, yo he estado bastante lenta, y con suerte ante de que termine el invierno termino mi chal a telar, pero no importa ya vendrán otros inviernos y con todos los ponchos que me hice el año pasado no he tenido frío aun jijijiji, . Todo tu trabajo muy lindo como siempre Chu.

  3. Una semana muy productiva. Me encanta el gorro de tu niña. Tu hermano es igualito a ti pero en hombre, jajaja. Yo estoy en plena produccion veraniega que por aquí el verano oficialmente empieza dentro de unas horas…. aunque ya llevamos varias semanas pasando calor extraoficialmente. Un beso.

    • todos los hijos de mi padre somos vivos retratos suyos!
      Y que nostalgia escuchar hablar de verano… no del calor, si no de la sensación “veraniega” verdad? mas despreocupada, mas libre, mas liviana…

  4. Buena, la verdad esta demasiado helado y un gorro lo resuelve todo. te quedo bello el patron nordico. Saludos

  5. YHolas, tiempo sin venir por acá… yo estoy terminando un chaleco y como me quedará lana, creo que intentaréhacer un gorro… intentaré por que nunca he hecho uno!!!
    El rosadito quedó muy lindo!!

  6. hermosos !!!! debo decir que el gorro verde tiene su ciencia…. queda muy prolija la terminacion te felicito… y el gorro con jackard……. te PASAAASTE!!! jajajaja cariños

  7. sonia soto norambuena

    me gustó mucho el gorro verde, se ve perfecto.

Responder

