El cuello

Me lo tejí con una lanita gordita y esponjosa que me regaló Carolina el domingo pasado.

Anoche en 1 hora 45 minutos.

Genial.

9 Respuestas a “El cuello

  1. que abrigador se ve…. Yo casi termino un gorro a crochet en una sentada pero me falto un poco de lana.

  2. Qué bonito, Paula! Y que bonita estás!!!

  3. Amiga que top, me encantó!, cariños por miles. Que linda tu foto del perfil de gravatar.

  4. Te queda precioso!! Y te hace juego con el Owls y tu cabello; t ves muy linda Paula!! 🙂

  5. Grey hair look perfect on you!

  6. Coincido con todos los comentarios anteriores: teves muy guapa con tu pelo gris. El castaño oscuro endurecía mucho tus rasgos. Saludos.

Responder

