A veces las cosas no salen como uno espera…

Y algunas de esas veces… salen mejor de lo que uno esperaba.

Estaba un poco desalentada tejiendo muy lento el sueter rojo… calculando que la lana no iba a alcanzarme. Pensé en varias estrategias para hacerla alcanzar.

No veía muy factible ir a la tienda sólo por 1 madeja… y que tuvieran precisamente ese color, porque la compré hace varios meses.

Sólo lo intentaría en el stand de la tienda en la próxima Expolana… y esperaba tener suerte. Así es que como faltan varios días aún… no tejía muy apurada.

Pero el sábado 25, Cristina me pidio que la acompañara a la tienda porque necesitaba un material.

Adivinen.

Sí! quedaba UNA madeja de ese color.

Ahora,  sólo me falta terminar la segunda manga que ya está casi al codo y poner todo en una pieza…e inventar el cuello, porque finalmente lo tejí como pullover.

19 Respuestas a “A veces las cosas no salen como uno espera…

  1. sonia soto norambuena

    Me encanta como se ve en rojo.

  2. naaaa te pasaste !!!! teni muchisima suerte jajaja bueno el tejido ya …se ve hermosiisimo….. espero poder verlo pronto modelado por ti…cariños

  3. Bueno, a veces se tiene suerte, que bueno que te haya pasado a ti, que tejes desde el corazón hacia afuera, cariños.

  4. un poco cara la expolana….creo que esta vez me margino….buuu….
    porque asi ademas elimino la tentacion de comprar…
    a tejer del stash se ha dicho!!!!

  5. Te esta quedando hermoso!!!!….y la lana se ve divina!!!

  6. ese ovillo te estaba esperando a ti!!! que bueno! y que lindo tu nuevo chaleco.
    Una consulta, ¿como haces para que la foto te quede en ese tamaño? a mí siempre me quedan más pequeñas😦

    Saludos Paula y felicitaciones por tu nueva prenda!!!

    Paulina.

  7. Eso se llama tener SUERTE :D… que alegría no?
    está quedando muy lindo!!
    saludos

  8. QUE ES EL STASH???? no tengo la menor idea. Pero les cuento que mañana me traen kilos de bellon del pueblo donde tejen solo los hombres y las mujeres venden. jijiji

  9. OMG, so many loose ends! Weaving is sometimes killing me!

  10. Hola Paula!
    No sabía que tenías un blog! Qué despistado!
    Muchas gracias por haber pasado por el mío!
    Tu blog está súper, felicidades🙂
    Ahora te voy a seguir por aquí también!
    Un beso grande,
    R

  11. Paulita, te cuento que ya se como se llama el pueblo donde todos los hombres tejen, se llama CURANIPE, séptima región, una amiga fue para allá por razones de trabajo, me trajo 3 hilos de lana hilada sin teñir a $10 mil el kilo y se compró un chaquetón corto que pesándolo eran 700 gramos regateando quedo en $13000, ya que los vendían a $15 mil. Espero te sirva mi dato frik

  12. super! uhhh vine a verlo listo!!! espero las fotitos.

    beso amiga!

  13. Lo acabo de ver en Rav; te quedó divino!!!! Y qué suerte que conseguiste la maedja que te faltaba!!!

  14. Que buen dato Gaby lo voy a ver…

    Amiga que rápido pasa el tiempo no hemos podido juntarnos…. espero subir fotos a la noche del chaleco que le estaba haciendo a Karen, se ve hermosa, faltan los botones, en una de esas yo se los hago.

    Cariños y abrazos por millones!

  15. Pues yo lo que haría es rematarlo a ganchicho y usar cuellos postizos como este otro que nos enseñas, así irás diferente cada vez que te lo pongas, y ese problema yo lo tengo a menudo, tengo lana por aquí y cuando empiezo una prenda siempre me quedo corta

  16. Paulita, nada que ver con los comentarios anteriores,
    consulta: quiero comprar el patron de la “Chaqueta bebe sorpresa” de Ravelry, pero no se como se hace, tu tienes idea como funciona

Responder

