la hebra

pareciera que perdí la hebra de este blog. Es como esas cosas que sientes la responsabilidad… pero otras responsabilidades te sobrepasan.

El invierno esta pasando lleno de cosas, en la vida nacional, en la personal, laboral y hasta en el clima.

Y en las lanas! he tejido… mucho, mucho, mucho.

pero por ahora solo tentgo estas fotos. Este cardigan tiene una costruccion muy ingeniosa y se teje increiblemente rapido. Me encantó tejerlo! tanto… que estoy tejiendo un segundo para mi. La diseñadora (Joji) es simplemente espectacular. Su talento no tiene par. Como el corazon de mi amiga Alejandra, que me regaló el patrón.

Gracias a ambas!!!

12 Respuestas a “la hebra

  1. Me encanto amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se ve precioso,y estoy segura de que el tuyo quedara muy lindo tambien.Te felicito y te pido que te des mas tiempo para actualizar tu pagina,piensa en todas las personas que te visitamos frecuentemente para admirar tus trabajos.Un abrazote.

  2. Paula, qué bonito! Me encanta todo: el patrón, el color y la chica tan hermosa!

  3. Guuuaaa que lindo y le queda super a Rocio, que suerte de tejerlo es muy bello el patrón.

    Cariños amiga y nos vemos mañana wiiiiiii

  4. Muy bonito el cardigan y muy original también. Saludos.

  5. Que lindo y original! Como siempre te quedó muy bello!Tu beba, cada vez más grande! toda una lola!
    saludos

  6. que lindo te quedo el cadigan rosado , te felicito tejes cosas muy hermosas por favor me puedes mandar el patron , yo tambien lo quiero tejer . te cuento no tengo blog , soy chilena y vivo en usa te lo agradeceria tanto si pudieras mandarme los patrones tambien me gusto uno azul sin mangas que tejiste y te quedo precioso que dios te bendiga y a toda tu familia espero tu respuesta ok bay

  7. hola felicidades por tu cardigan esta precioso, yo soy mexicana, ojala me puedas compartir tu patron para hecerle uno a mi mamà pues le gustan mucho las cosas tejidas gracis y saludos

  8. hola hola!!
    wow!!! estoy sorprendida es monisimo jeje a mi tambien me encantaria qe me pudieras mandar el patron.. yo soy de mexico ojala c pueda… muchas gracias!! por cierto hay cosas muy hermosas en tu blog!!
    gracias y felicidades!!!

  9. Hola Buenos dias, este sueter esta padrisimo, podrias mandarme el patron para tejerlo porfissss si?

Responder

