Y aqui…

la versión “mamá” del Pole.

Me gusta como se van distribuyendo los colores. Esta lana es de Araucania y se llama Panguipulli, es 100% merino. Es exquisita de suave y me dio muy bien la medida. Ya veremos como se bloquea.

ufff la foto esta horrible! :S

4 Respuestas a “Y aqui…

  1. mariela norambuena

    hola te queria pedir un favor ya que me gusto este chaleco y no soy un tejedora con experiencia, si me puedes mandar el patron?
    felicitaciones por tu bolg 😀

  2. mariela norambuena

    mi correo es malela71@hotmail.com gracias 😀

  3. Que rapidez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo te quedan las mangas y lo podras disfrutar,Esa lana se ve linda,me encanto la combinacion de los tonos,y olvide comentarte que me encanta el efecto arrugado de la manga.Gran patron,aunque parece que debes estar recordando que lamentablemente en esta vida no todo es gratis y que aunque eres una linda muy linda persona no siempre puedes compartir tus fantasticos proyectos,un beso amiga.

  4. Mira, a mi me parece fantástico todo lo que haces, pero sería posible un poquito más de información como por ejemplo, ¿qué palillos has usado, cuánta lana has ocupado, por dónde comenzaste a tejer y con cuántos puntos?? por que no todas somos tan habilidosa como tu y nos ayudarías un montón, yo aun no me da el cuero para un chaleco redondo y me encantan. TE QUEDO BELLOOOOOOOOOOOO

Responder

