Cambio de estacion.

Este mes de septiembre nos trae siempre el cambio de estación: días más largos y luminosos, tardes ventosas y mediodias cada vez mas calurosos.

Este año me trajo también muchos otros cambios. El día 1º, despues de 12 años deje la Facultad, para empezar un trabajo en la misma Universidad… en otra Facultad, en un cargo nuevo para mí, con más funciones que el anterior. En la misma semana cambiamos a Sofia de colegio, finalmente dimos con el adecuado… y contrario a lo esperable en estos casos… sus notas estan muy buenas!

Cambio de rutina, ya no me voy caminando a la oficina y tengo que almorzar fuera de casa.

Pero la raya para la suma: estoy feliz. Tengo mas espacio profesional para realizarme y he asumido responsabilidades que implican un crecimiento en este ámbito.

Pena también por lo que dejé atrás, años de trabajo, lindos recuerdos y especialmente la distancia fisica con quien fuera mi jefa y antes que nada es mi amiga.

He estado muy, muy ocupada en el trabajo (es que además he tenido que capacitar a la otra colega, que es completamente nueva en el trabajo) y destino tiempo al traslado… pero he seguido tejiendo.

Ah! primero lo primero: las fotos del Pole terminado.

Lo estrené el 1º de septiembre en la nueva oficina y se ha convertido en mi favorito… lo he usado MUCHO. Es que además de todo, es muy versatil.

Mas o menos en la misma fecha, terminé este gorro que tejí por expresa petición de mi hermano menor. El quedo muy feliz.

Y ahora acabo de completar la primera mitad de Helene. Una solicitud de la hija mayor. Bueno, en realidad ella quería uno de esos pullover con deshilado que vienen esta temporada… y yo le propuse este modelo que me parece más femenino y estiloso.

(la foto es de http://www.quinceandco.com)

Al principio estaba muy insegura… de si estaba entendiendo el patron… pero cuando vi en fotos que estaba bien, me fui como avion y tengo todo listo para empezar la segunda parte (y final). Y después bloquear para que el motivo luzca todo su esplendor 😉

9 Respuestas a “Cambio de estacion.

  1. Me asombra lo rapido que tejes, algun día te voy a pillar jijijiji, no es solo una broma, felicidades por los cambios en tu vida, que todo sea para bien. Desde un asoleado Talcahano Chile.

  2. Felicades y muchos exitos en tu nuevo trabajo! Comiezas y terminas proyectos súper rápido. Todos están muy bonitos. Me encanta especialmente el de las transparencias para tu hija.
    Hasta pronto,
    Gloria x

  3. amiga un gustazo verte y ver tus maravillas tejidas, que entretenido fue tejer a la luz de las velas 😉

    Que tengas una linda semana, nosotros comenzaremos una nueva rutina con el inicio de la pega del Cristian…
    Abrazos.

  4. Hola Paula!
    El chaleco te quedó súper! Entiendo por qué se ha convertido en tu favorito 🙂
    La mejor de las suertes en tu nuevo trabajo… es siempre bueno enfrentar nuevos desafíos!
    Muy peculiar el encargo de tu hermano chico :p
    Cómo te está tratando la primavera?
    Un beso
    R

  5. ¡Hola Paula!
    Me gusta todo: tu chaqueta, el gorro de tu hermano, Helene, tu pelo sin teñir, tu cambio de estación (Aquí también hemos cambiado pero para peor. La verdad, si no fuera porque es la antesala del invierno, el otoño me gusta).
    Suerte en tu nuevo destino.
    Saludos.

  6. Hermoso todo !!!! vi ese maravilloso pole en vivo ( y a la luz de las velas ) es increhible !!! adore la textura de los puños …. y la polera esta quedando linda y delicada…fue muy bueno verte y compartir un alocado te a la luz de la velas …cariños !!!

  7. un besito amiga!!!
    vi las noticias que quedo la crema casi en la puerta de tu casa….estan bien todos?

    un abrazo!

    • I&7#218;m basing it on what you wrote. If the pro 37 camp fought this based on ideology then surely Monsanto and the like were simply defending their own ideology. Not the bottom line.

  8. sonia soto norambuena

    Ponte al día, entro todos los días y no pasa nada.

Responder

