a la carrera…

Entre el ajetreo de este fin de año que se viene como avalancha… cada vez más rápido y sin posibilidad de moratoria… les dejo las fotos de algunas cosas que han ido quedando en el tintero.

Este pullover al que Rocio le ha dado un uso intensivo :D. Ella me pidió algo al estilo de lo que se ve en las tiendas este año: calado y tejido a lo ancho.

Pero yo elegí una versión más sutil.

Y el bolero de mi amiga secreta de este año, Sonia.

Y ( por ahora) un hombrecito de nieve tan tierno… ojalá fuera mágico y espantara un poco el calor que hemos sufrido por estos lares…

Me queda un par de cositas por ahi, pero no están 100% terminadas… espero que no me queden para el próximo año!

Y por ahora me retiro a intentar  las ultimas “gestiones  navideñas” (planificación, decoración, compras, envolturas varias, etc, etc, etc)

6 Respuestas a “a la carrera…

  1. ¡Todo precioso! Si hace calor un buen helado y un baño en la piscina. ¡Qué envidia! Aquí en el Norte estamos pegados a la estufa. Feliz Navidad.

  2. hermosos tu proyectos paula!!! adore la polera de rocio !! esta muy a la moda, pero mas original… el regalo de tu amiga secreta lo vi en vivo asi que doy fe de lo hermoso del color y del tejido …. te pasaaste !!!
    El muñeco de nieve esta precioso!!!
    Cariños…

  3. Te quedó precioso, yo quiero tejer uno así a lo ancho.
    Felcies fiestas

  4. me encanto el caLADO A DOS AGUJAS.PRONTO VISITARE CHILE.NO SE DE QUE LUGAR ERES?.PASA POR MI BLOG.

  5. Nena, en una semana empieza el Swapetines, te apuntas?

  6. Acabo de descubrir tu blog y ya tienes otra seguidora más 😉

    Por cierto, el pullover es precioso!

Responder

