Swapetines y otras cosas

Despues de la ultima entrada pasaron muchas cosas. Malas y buenas. De las malas quiero quedarme con lo bueno que les pude sacar y de las buenas, mucho ánimo para el resto del año.

Del tejido… mi sorpresa de Swapetines de este año! me los ha enviado Lucia desde Italia y estoy enamorada!!!

Los cacetines son bellísimos y me quedan como si los hubiera tejido con mi pie alla en Italia. 

Además me envio unos regalitos preciosos. Me gustaron mucho-mucho. Y la presentación, el cuidado que tuvo de elegir los colores. Revela muy buen gusto, delicadeza y y el cariño que puso.

Muchas gracias Lucía!

 

Yo por mi parte, con un poquito de atraso (y por causa de aquellas cosas que dije arriba) envié mi paquete a … España! . Pero tejí y arme el paquete también con mucha dedicación y cariño. Espero que a su dueña le parezca compensado el retraso!

Y como inicio de la temporada estoy tejiendo este cuello para la niña mayor que me dijo que esta temporada… uno DEBE tener uno grande y con lana bien gruesa, como esta que traje de Punta Arenas de nuestras vacaciones.

El patron es bastante sencillo y me gustaría intentarlo con una lana menos densa.

Pero ya veremos, porque con el otoño acercandose lentamente… ya tengo una “lista de pedidos”! jajajajajajaja

7 Respuestas a “Swapetines y otras cosas

  1. No hay de qué, ya sabes que lo pasé muy bien estos dos meses preparando ese paquetito, muy ligero pero cargado de cariño 🙂
    La lana del cuello tiene un color muy bonito! Qué valiente, yo no sería capaz de hacer tanta trenza (me caen mal… jajaja). Espero verlo terminado, porque tiene muy buena pinta!
    Un abrazo

  2. Por cierto, si no te importa te tomo prestada la foto del paquete 🙂

  3. ¡Qué calcetines tan bellos ! Ojalá todo de vaya bien a partir de ahora. Buena suerte. Un beso.

  4. Todo espectacular! que rico que hayamos podido compartir, ya que nos llena de power 🙂

    Besos y que tengas una mejor semana.

  5. que lindos calcetines, con lo que me gustan a mi, ya que uso solo zapatillas, nada de tacos.Me alegro que hayas recibido tan lindos regalos.

  6. Jajajajaja, el cuello no le gustó a la niña mayor, asi que lo recibí yo de regalo, ehhhhhheehhh, gracias quedó expectacular.

  7. Hola me llamo Juan y me gustaría compartir con vosotros mi nueva página web de lanas que se llama http://www.lanasurbano.com.
    Espero que les guste
    Un saludo

Responder

