Antes de fin de año:

Un post muy rápido, para el archivo. Poco… pero con cariño. Más cariño que de costumbre porque este año el tiempo me ha escaseado como nunca.

Imagen El cuello de la hija mayor, modelado por la menor.

Imagen Los guantes de la pequeña.

 

Imagen El sweater y el gorro del marido.

 

Imagen un detalle del hombro!

 

Me quedan algunos proyectos que no sé donde tengo las fotos… ya las encontraré.

Y además un nuevo proposito: no comprar nada de lana, al menos mientras no termine las cosas que tengo empezadas y haya consumido algo de mi “tienda personal”. Este año, sólo compré en la Expo Lana porque encontre unas ofertas MUY buenas (calidad y precio); y una alpaca que compre a artesanos en las fiestas patrias y por las mismas razones… en total: menos de 2 kilos.

11 Respuestas a “Antes de fin de año:

  1. Todo muy bonito y lo que más el suéter de tu marido. Menudo trabajazo. Yo estoy en las mismas que tú. Me he propuesto no comprar lanas nuevas hasta que acabe lo que tengo en casa.
    Saludos.

  2. Todo está muuuy bonito! y tu hijita está enooorme! Yo recuerdo haber visto una foto de ella en un cochecito de bebé. El suéter de tu marido está precioso!
    Mi hija no se quita el chal morado para nada, toda la semana pasada estuvo muy nublado, así que no pude hacer fotos. Ahora ya hay sol, espero tomarlas pronto.

    Un abrazo

  3. Hola, somos de La Maison Bisoux y nos gustaría escribirte, pero no hemos visto tu correo aquí.

    Por favor, ¿serías tan amable de ponerte en contacto con nosotros?

    Este es el correo: lamaisonbisoux@gmail.com

    Saludos bisuneros

    La Maison Bisoux

  4. amiga todo muy bello, me encantaron los mitones ;).
    Abrazos y harto power para este fin de año.

  5. ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

  6. Hola, ¡feliz Navidad! ¿Cómo estás? Espero que os esté yendo bien todo por allá, yo ya volví a mi Madrid de siempre, aunque encontré cosas que cambiaron mientras estuve en Italia. Tenía que decirte que me encanta el sweater, pero mucho mucho más los guantes, son muy monos! Te deseo un buen 2013, y un poquito más de tiempo para poder gastar esas lanas 🙂 Un abrazo

  7. Estimada Paula
    Quisiera pedirte un favor , si sabes donde se cambio la tienda Cuentapuntos que estaba en Vitacura, espero alguna noticias
    Saludos

  8. Hola Paula, feliz año! te escribo para decirte que en mi blog publiqué unos conejitos que hice gracias a tus patrones y explicaciones que dabas en tu antiguo blog. Quería comentartelo porque fue de mucha ayuda para mi.
    Si queres verlos mi blog es mariela-corazondelana.blogspot.com.
    Gracias por tu generosidad!
    mariela

  9. Hola Paula!

    Antes que nada muchas felicidades por tu blog! tus recomendaciones son excelentes 🙂 y justo hace un par de semanas inicamos un proyecto de Deco-Mexico, nos encantaría que participaras y promocionar tus creaciones.
    Si te interesa, no dudes en enviarme un correo 🙂
    Lindo día!

    Lucia

  10. Manoli Fortes Garcia

    Mis hobis son hacer punto y ganchillo,me encanta si pudiera estaria todo el dia pero lo que me falta por aprender son patucos,guantes y calcetines de hilo para niñas.Si me pudieseis enseñar os lo agradeceria mucho.Gracias

Responder

