Bati-niña-andina

Esta hermosura es Julieta, la primera hijita de mi prima Daniela. Y el gorrito de batiniñaandina se lo tejí en 2 mañanas la semana pasada. Esta un poquito grande, pero servirá para pasar el invierno.

Me gusta mucho como resulto la combinación de colores.

El patrón es de Berroco y se llama Cisco. Yo lo hice con un acrílico ( por eso de los lavados) que siempre me ha dado buenos resultados: Crebel de Lanera Chilena y palillos de 4 mm.

ImagenImagenImagen

3 Respuestas a “Bati-niña-andina

  1. Paulita te quedó hermoso y muy colorido 😊 yo también tendría que volver a este mundillo bloguero, se extraña. Como ya no tengo niños que criar me metí en tantas otras cosas que no me queda tiempo 😊 ♥

  2. Me encantan las cositas perrunas que has estado haciendo! Besos!

  3. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@….

Responder

