Llegaron!

Mis swapetines llegaron! con un buen retraso por culpa de Correos (de Chile), pero llegaron. Tanto así que Silvia, mi sorprendedora me ha enviado un segundo paquete!!! El que compensaré debidamente…

Pero lo bueno es que llegaron y estoy absolutamente feliz! Ella ha enviado desde Cantabria estos preciosos calcetines que me quedan como segunda piel y son exquisitos! Aparte en esos colores tan femeninos!

Imagen

Ella me ha regaloneado (mimado) demasiado, me ha enviado unos tés deliciosos, un millon de agujas de bambú de unos tamaños que no imaginaba que existieran… botones de madera decorados, y esta lana mohair en mi rojo favorito.Imagen

Estoy en deuda y muy grandemente.

Imagen

Pero serás mas divertido tejer algo para ella, sabiendo quién es.

Imagen

Gracias otra vez Pilar, por organizarnos el Swapetines! y nos inscribimos para 2015.

 

Imagen

 

Imagen

Dije que me encantan?

3 Respuestas a “Llegaron!

  1. Hola Paula: qué hay que hacer para participar en los swapetines??
    Me gustaría inscribirme para el 2015🙂

  2. Esos calcetines se han hecho de rogar, pero lo merecen, son preciosos!

  3. Me alegro de que te haya gustado🙂

Responder

