Swapetines 2015.

image

Este año, creí que me quedaba fuera del Swapetines, ya que, por los costos del correo, solo se estaba permitiendo participar a tejedor@s de Europa.
Pero, Pilar le dio una vuelta de tuerca, y creo otro grupa para las americanas.
Yo ya recibimi sorprendida y me lo ha dejado bastante abierto.
Ya tengo el material y el color. Solo falta decidir el patrón.
Veo varias posibilidades, y solo espero que pase esta ola de calor infernal para volver a las calcetas.
Hay varios patrones que creo que le podrían gustar.

6 Respuestas a “Swapetines 2015.

  1. Menos mal que Pilar hizo el apaño y podeís disfrutar de otra edición de Swapetines!

  2. Me alegra un montón que estéis participando. Seguro que ese patron le encantara a tu víctima jijiji.

  3. Pues el patrón de la foto es bien bonito. ¡A disfrutar del Swapetines!

  4. Aunque somos pocas latinoamericanas este año, espero que se animen más para el próximo, estará muy emocionante, yo hace mucho que no tejo calcetines y al contrario de ti ya tengo el patrón y solo falta el material 🙂

    Abrazos amiga.

  5. Hola Paula, me han llegado los swapetines y no me han gustado, sino que me han encantado!!!!!!
    Fueron una super sorpresa, por supuesto que no me los esperaba, mis adorados Twister de Knitti, que quise tejer muchas veces pero no entendía el patrón, demasiadas explicaciones y yo sin entender nada de nada jajjaja!!!
    Me ha gustado todo lo que me enviaste, muchísimas gracias, la espera ha valido la pena, todo es precioso y de un gusto exquisito.
    Muchísimas gracias, mañana hago la entrada en el blog como se mercen

    Un abrazo,

    Naturaleza

Responder

