Sorpresa!

ohhhhhhhhh que rico se siente cuando llega esa sorpresa que estabamos esperando… no sabemos qué vendrá, ni cuando. Sólo sabemos que quien la envía puso todo su cariño.

Como mi sorprendedora en el swap local de chales en el que estaba este mes! Miren todas las cosas lindas que puso… los pajaritos, la caja, la lanita…

Ella no pudo tejer… pero hizo una versión en fieltro del Citron…

estoy asombrada… la verdad no había cotizado mucho esta técnica. creia que las piezas quedaban un tanto tiesas… poco flexibles. Pero, al menos en este caso, estoy completamente equivocada. La textura es casi etérea y es muy abrigador. Me encanta!

El paquete llegó ayer a mi escritorio mientras había salido a terreno, así es que lo encontré al volver. Qué preciosidades pusiste Verito! me encantó TODO.

Y bueno, estas fotos no son tan sorprendentes… salvo que este cardigan lo tejí casi como ejercicio hace bastantes meses y al final quedó muy del gusto de su dueña.

Y si se trata de sorpresas… esta sí que lo fue. Mi niña Rocío me pidió que posara para una tarea de la universidad. Tenía que hacer un retrato, con objetos que reflejaran parte de la personalidad del retratado.

Ella es tan profesional que se tomó la molestia de marcar cada una de mis madejas para identificarlas y así volver a guardarlas tal como las encontró.

Y aunque estas que se ven no son todas las que tengo, la verdad, fue muy difícil para mí este ejercicio de sinceridad.

Quizás debería vender un poco.

Y anoche, la misma Rocío me volvió a sorprender. Esta muy afanada pasando en el computador las recetas que he ocupado en los ultimos años.

En el verano ella me me  dijo: «mamá, yo te voy a hacer un libro con tus recetas»

Y resulta que ahora, efectivamente lo está haciendo.

Las escribe, luego les pondrá las fotos verdaderas. Después diagramará, imprimirá y encuadernará.

La admiro.

12 Respuestas a “Sorpresa!

  1. hola , pase a saludarte , ya que soy una fiel seguidora de tu blog , ademas queria decirte lo mucho que me sorprendo con cada una de tus entradas y de tus labores .cariños

  2. Pau:
    Que preciosidad recibistes..cuando me lo describistes por telefono,nunca me imagine lo lindo que era,a pesar de tu excelente descripcion,no habia visto nunca algo asi,yo no entiendo mucho del fieltro y de como se logra…pero al ver tu chal….me encantaria aprender,felicitaciones a Verito por su talento y por supuesto a ti por ser la afortunada.Y con respecto a la Chio….has oido el dicho»del tal palo,tal astilla»..?El talento y el ingenio se heredan.besos.

  3. Pau, es precioso el chal….que lindo es….me encanto la version, la vision de buscar una alternativa pero, a la vez darte el gusto…eso es puro arte!…todo tan lindo se nota su dedicacion….
    el ejercicio de sinceridad…magnifico, los colores , los matices de las lanas ….se nota un ojo artistico en la fotito….
    tus hijas son maravillosas, las dos y de verdad como dice Malusica …eso se hereda (de la mamá) besitos amiga

  4. Paula hermosos regalitos!….ese Citron esta genial!, me encanta como queda en fieltro. Todo esta precioso y la foto con tus lanas es lo más, felicitaciones a Rocio!!!

    Besos

  5. Guuuaaaauuuu!!!! que maravilla amiga tanta originalidad, me sorprendió la Verito y que lindo y los detalles, este swap ha sido genial, feliz de ver y sentir tanta felicidad al rededor y personal :D, así que la junta tiene que venir para ver tanta cosita linda.
    Y la Rocio que regalos tan bellos que te ha hecho y hará, que llegan al alma.
    Sofi tan linda y feliz me encantan sus fotos.

    Abrazos!

  6. que buenas tus fotos! me alegra que te gustara… queria ponerle algo para ti y tb algo pa la cvasa que te recordara a mi jejeje egocentrica yo… y esos pajaritos a mi me encantan, los hace una señora chilota de aca y ami me recuerdan mucho la infancia, son perfectos pa colgar como a la salida al patio 😉 o donde se te antoje…

    La lana es hilada por mi amiga Francisca y era perfecta x los colores!

    Oye el chaleco de sofia es hermoso, de todo mi gusto tb y de la Xio… yo tb quero copia del libro… firmado por favor jejeje (hablo en serio, seguro hace un bello empaste)

    Me gusto mucho el sin mangas, asi que cdo este por la capitale te pregunto mas pa hacerme uno.

    :** feliz de sorprenderte

  7. Como es de costumbre paso a mirar tu blogg y no pude evitar reírme de la gran cantidad de lanas que tienes y según lo que dices de «vender» , sera mas difícil aun que el ejercicio jajajaja

  8. Fabuosa la foto!! Ya te lo había dicho :))
    Me encantó el shawl de fieltro…creía lo mismo que vos… y el cardi de Sofi te quedó precioso 🙂

  9. Hermoso chal, tambien me pasa que dudo de todo lo que se puede lograr con el afieltrado, pero tu amiga es seca! jaja
    La foto está genial, me encantó tu cara de culpabilidad feliz jiji
    Un abrazo
    Patty

  10. Paula, estoy sorprendida por el chal, qué hermoso es!!! Los colores, y si es afieltrado, aún más bello… Además de los pajaritos y todas esas cositas que recibiste, qué lindas 🙂

    La chombita de tu hija, perfecta. Ella se ve muy feliz. Y tu otra hija, genia total.

    Tu foto de las lanas, ya recibió mis comentarios, qué ganas de echarle mano, a decir verdad 😛

  11. Que lindo que esta tu chal citrón. Felicito a la chica que lo elaboró y a ti por supuesto por tan lindo regalito.
    Y por un momento pense que la foto de los estambres era un fotomontaje.
    Guau, si que tienes un amplio stash. Nunca es poco digo yo.
    Un abrazo.
    Betty

Deja un comentario